Ventanas

Para los amantes de la calidez de la madera, contamos con una amplia variedad de productos fabricados a partir de madera laminada aprovechando su gran versatilidad y estabilidad frente a las diferentes condiciones ambientes.

Todos nuestros productos provienen de bosques sostenibles con certificado FSC® pudiendo elegir entre castaño, roble, eucalipto, pino, iroko y accoya.

Se aúnan en un innovador diseño, la calidez de la madera y la durabilidad del metal, combinándose en nuestra gama mixta. Contamos con la colaboración de UNIFORM®, líder en el sector de cerramientos mixtos (sistema UNI-ONE®), madera-aluminio y madera-bronce.

Para aquellos que apuesten por soluciones en PVC, ORTAL® es distribuidor autorizado de la marca Finstral®, reconocido fabricante de PVC de alta calidad.


Dentro de nuestra gama de ventanas de madera, destaca nuestro diseño propio de guillotina, sistema tradicional que está tomando mayor relevancia en la actualidad. Aportando gran visibilidad al exterior, mantiene una buena insonorización y estanqueidad. Cuenta con herrajes especiales y mecanismos de compensación que hacen su manejo cómodo y sin esfuerzo, permitiendo una apertura fácilmente regulable. En cuestiones de seguridad, este tipo de ventana posee mecanismos de bloqueo que hace imposible su manipulación desde el exterior.


Los miradores o galerías son detalles arquitectónicos característicos de la zona norte de la península, enfocados a la protección de los vientos fríos y húmedos. En ORTAL® contamos con una amplia experiencia en rehabilitación de edificios históricos o de relevancia patrimonial, especializados en la fabricación de miradores o galerías de madera.